miércoles, 19 de agosto de 2020

Reinicio de clases del segundo cuatrimestre

A partir de este momento comenzaré a tomar notas para dejar registro de mis observaciones durante mi cursada en las clases de la cátedra Didáctica Especial y Residencia. El objetivo es poder señalar lo que me parezca oportuno como aprendizaje. Cabe aclarar que seguimos todo contacto posible entre docentes y alumnes, de modo virtual, por distintas plataformas, según las condiciones técnicas de cada une.


Las profesoras Ana Alarcón y Liliana Chico nos presentan los protocolos de Entrevistas y de Observación.

Pautamos para el próximo 26 de agosto una reunión con los profesores Fabián Bergero y Alejandro Rost, quienes serán los docentes que nos recibirán para hacer la Residencia en sus respectivas materias. En adelante los nombraremos como los coformadores

En palabras de Ana, será cómo una pasantía de dos meses entre septiembre y octubre.

La propuesta es retirarnos con el informe del proceso recorrido.

Las docentes sugieren varias ideas pero la más notoria, expresada por Ana, es “TODO EL TIEMPO ME TENGO QUE REDISEÑAR”.  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Clase de Residencia. Descotidianizar por Ribeiro

  Descotidianizar